España · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
15Hola buenas noches alguna idea para regalar a los niños que asistan a la boda?
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas! Hace tiempo vi en un debate unas plantillas para hacer unos cuadernillos de actividades para los niños de la boda. Alguna se acuerda del titulo a puede pasarme el enlace? Gracias!
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Ola chicas!!soy lucia y me caso este año el 17 de octubre!! Y ay una cosa que me trae loca los detalles para los invitados!!el de la mujer mas o menos lo tengo claro pero el de hombres ufff!!me...
Hola chicas!! Me caso en mayo y e ahorrado mucho dinero en la organizacion de la boda!!
Chicas esta decidido este va a ser mi ramo pero como lo veis le meteriais ustedes alguna florecita o algo entremedias?? Muchas gracias por estar siempre ahi
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola e visto mi vestido por internet! Y me gustaria saber si alguna a comprado el suyo en dreamy shops.
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO