Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3606días 13hrs
Rocío
Lluvia para el día de la boda
Rocío, El 9 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chic@... estoy un poco disgustada pues para el 18 de junio dan privacidad de lluvias en Madrid. Y me disgusta mucho no poder lucir mi traje bien y con toda la ilusión que he puesto yo para...

Vero, viernes 10-Jun-16 17
C
Luna de miel lanzarote
Cris, El 6 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola a todas!!! Por un problema de salud no puedo viajar muchas horas en avión, y como el viaje es a principios de noviembre no hay muchos lugares de playa cerquita asì que nos vamos unos dìas a Parìs...

Nuria, jueves 9-Jun-16 13
L
Cubre tacones
Laura, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola!!estoy pensando en poner cubre tacones...el tema es q nose si la gente los usará ni en q página comprarlos a buen precio....alguien puede echar una manita?

Laura, jueves 23-Mar-17 30
Cristina
Los gemelos personalizados para mi padre
Cristina, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:23

Hola chic@s!!!bueno pues he comprado estos gemelos para mi padre...en uno pone "papa, de tu mano en los primeros pasos..." y en el segundo "y solo de tu brazo de camino al altar" ....había pensado en...

Criscs, miércoles 24-Feb-16 20
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76
Carmen
Ya tengo los cuadernitos para mis niños!!!
Carmen, El 26 de Enero de 2016 a las 18:43

Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!

Novia_16, lunes 9-May-16 96
Rocío
Carteles de amor en ciudades
Rocío, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:17

Hola a tod@s .. llevo viendo en barios de bates el tema del cartel de amor y me gustó mucho la idea es algo superior bonito. Y me gustaría por favor quien pueda me pudiera mandar desde su ciudad el...

Vanesa, jueves 24-Nov-16 9
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202

Grupos generales

Inspiración