Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3344días 7hrs
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Sonia
Puedo contratar ya fotógrafo???
Sonia, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:22

Hola chicas, más o menos con cuánto tiempo de antelación se debe contratar el fotógrafo??? aún quedan muchos días para mi boda pero me gustaría que en los sobres de las invitaciones se incluyera un...

Rocio, domingo 31-Ago-14 54 1.176
S
De día o de noche!
Siemprenosquedaráparís, El 25 de Mayo de 2014 a las 11:06

Hola chicas estoy muy indecisa a la hora de elegir la franja horaria en la cual me quiero casar! Será en mayo por lo que las condiciones climáticas no son lo que me complica la elección, entiendo que...

Sonia, martes 27-May-14 49
M
Mascotas!!
Melanny, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:44

Buenas!! Aunque queda más de un año para mi día B no paro de darle vueltas a un tema: ¡¡¡mis perritas!!!. ¿que haceis vosotros en el día de la boda? los dejais en casa solitos? todo el mundo que...

Cristina, jueves 29-May-14 35
Monica
Photocall sin fotógrafo ¿como?
Monica, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! Estamos pensando en poner un photocall para el baile pero queremos comprarlo o hacerlo nosotros y no poner un fotógrafo porque nos parece una barbaridad lo que cobran las empresas por esto! Mi...

Vero, sábado 2-Feb-19 38
Alejandra
Por donde empezar
Alejandra, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:26

Soy nueva en todo esto. Tomamos la decisión hace unos días de casarnos así, y queriamos que fuera ya, es en Enero, que todavía nos queda tiempo, pero tenemos que empezar ya con los preparativos y...

Alicia, miércoles 28-May-14 19

Grupos generales

Inspiración