España · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Alguien que se casé en agosto del 2015
Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...
Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??
Hola Yo no tengo padre y siempre pensé que mi padrino iba a ser mi tío pero tambien me falta...se lo quiero decir a mi primo pero me parece que no está muy por la labor... Yo iría sola..pero mi madre...
¡Estoy feliz! porque justamente hoy queda 1 año para mi gran día! Os parecerà una tontería pero parece que ahora el tiempo irà mas deprisa..¿también os pasa? Salu2!
Hola como e visto en debates anteriores las novias 2015 tambien tambien deberiamos tener una lista yo me caso el dia 2 de mayo. a ver si formamos una gran lista
Me caso el 29-8-15 en cantabria y tngo el banquete y las fotos...vosotros Cmo vais???
Hola Me pongo en contacto para saber un poco que tenéis organizado y con que tiempo se hace cada cosa...me parece que queda mucho pero todo el mundo me dice que enseguida pasa...gracias y enhorabuena...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola Me ha ocurrido que he llamado a pronovias para pedir cita para mirar vestidos,un año antes de mi boda,y me ha dicho que si estoy segura que lo quiero mirar ya y que ahora solo tienen vestidos...
Hola chicas! He creado este debate para las novias que nos casamos el año que viene podamos ir dándonos ideas para los prepativos y cosas que se nos vayan ocurriendo. Por ejemplo invitaciones,...
Mi dilema es:invitar a todos los amigos y no quedar mal con nadie....o sin embargo invitar a los amigos más allegados y que hacer con la ex d un primo que no quiere la familia que vaya? Aunque no me...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...