Ir al contenido principal
Marc
Marc

Lleida, Lleida · Desde diciembre del 2008

Soy un tío muy sencillo. Trabajo de jardinero y en mi tiempo libre hago esculturas con todo lo que me encuentro por ahí, latas, muebles viejos,... Ver más

Soy un tío muy sencillo. Trabajo de jardinero y en mi tiempo libre hago esculturas con todo lo que me encuentro por ahí, latas, muebles viejos, plásticos...

C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para lleida)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Anisla, jueves 21-May-09 3
I
Novias de lleida: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Inés G, El 7 de Abril de 2009 a las 18:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Anisla, viernes 17-Abr-09 2
P
Canciones para el primer baile de los novios lleida
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 19:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Anisla, viernes 17-Abr-09 6
Noemí Vegas
Textos para invitaciones de boda en lleida
Noemí Vegas, El 3 de Abril de 2009 a las 19:00

Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...

Marc, viernes 3-Abr-09 1
Marc
Sorpresa para el novio
Marc , El 24 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola, mi hermana se en junio y quiero darle una sorpresa a mi cuñado pero no quiero el típico regalo. ¿Alguna idea?

Marc, martes 24-Mar-09 502
G
¿cómo es la boda por lo civil?
Gisela, El 19 de Marzo de 2009 a las 12:00

Qué partes tiene, protocolo... ¿También se hace lo de las arras? ¿Y cómo va la entrada de la novia y la disposición en el altar? Muchas gracias!!! ¡Y felicidades a todas!

Gisela, miércoles 25-Mar-09 4
S
Vestido de novia economico
Susana, El 6 de Enero de 2009 a las 20:28

Hola,soy una chica de Lleida,i me han comentado,que merece la pena comprar el vestido de novia en Reus,que son bastante mas economicos que en Lleida.Me podria aconsejar alguien.Muchas gracias.Mi...

Marc, miércoles 11-Feb-09 4

Grupos generales

Inspiración