Lleida, Lleida · Desde diciembre del 2008
Soy un tío muy sencillo. Trabajo de jardinero y en mi tiempo libre hago esculturas con todo lo que me encuentro por ahí, latas, muebles viejos,... Ver más
Soy un tío muy sencillo. Trabajo de jardinero y en mi tiempo libre hago esculturas con todo lo que me encuentro por ahí, latas, muebles viejos, plásticos...
7¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Bueno, como esto es algo que nos trae de cabeza a todas pues he pensado que podemos recopilar textos y frases para las invitaciones. A ver que os parecen estas: Puede existir un día mejor que...
Hola, mi hermana se en junio y quiero darle una sorpresa a mi cuñado pero no quiero el típico regalo. ¿Alguna idea?
Qué partes tiene, protocolo... ¿También se hace lo de las arras? ¿Y cómo va la entrada de la novia y la disposición en el altar? Muchas gracias!!! ¡Y felicidades a todas!
Hola,soy una chica de Lleida,i me han comentado,que merece la pena comprar el vestido de novia en Reus,que son bastante mas economicos que en Lleida.Me podria aconsejar alguien.Muchas gracias.Mi...