Puçol, Valencia · Desde Mayo del 2014
Me llamo Maria, tengo 28 años y después de un largo noviazgo por fin nos casamos.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
295Un saludo a todos aquellos que les queda 40 días y 39 noches para ese día tan especial, el día de San Antonio. Estamos en la recta final.
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
Hola chicas! Toca duelo de vestido de invitada, a ver qué os parecen los modelos seleccionados para esta semana! El duelo va de vestidos largos y de colores eléctricos! Os quedáis con el primero en...
Hola Mi chico y yo llevamos 8 años juntos, y desde entonces teníamos super claro a donde queríamos ir... Nueva York!! La ciudad que nunca duerme!! Y quería saber si alguien tiene la misma idea o ya ha...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Hola chicas!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis? Preferís el primero de Jordi Dalmau o va más con vosotras el estilo del Naomi Neoh? Con qué peinados y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
Con cuál de estos vestidos de novia de Anne Barge te siente más identificada? 1. 2. 3.
Hola chicas! Soy muy fan de los carteles decorativos en las bodas. Me parecen un detalle precioso, adaptable al estilo de la boda y que además puede ser 100%handmade. He recopilado estas 20 imágenes...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Esto es una guerra de zapatos de novia!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Las bodas vintage están de moda y nos encantan! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia así que hoy vamos a elegir nuestro ramo vintage preferido Entre estos...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos propuestas con manguitas Os quedáis con el primero modelo de Inmaculada García o preferís el segundo de Tarik Ediz? Con qué peinados y...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Vamos con un nuevo duelo de ramos de novia!! Cuál de estas dos propuestas va más con vuestro estilo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola a todas! Si te casas en época fría seguro que has empezado ya a pensar en el tipo de chaqueta que llevarás. La chupa o cazadora de cuero es una opción ideal sobre todo para novias dulces pero muy...
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas!! Con el fin de semana a la vista y yo en lo único que pienso es en las ganas enooormes que tengo de viajar!! Por eso no puedo dejar de soñar con cada uno de estos 25 destinos, los más...
Cuál será el primer ramo ganador del mes de noviembre? Con cuál de los dos te quedas y con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?