Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2011
¿Qué me pongo? La verdad es que me gusta más la plata, pero el oro queda más señorial, qué opináis vosotras? Un beso, gracias!
Hola chi@s, aunque creo que hay muchas más chicas que chicos... Ya sé que suena muy típico, pero mi novio y yo hemos decidio hacer una especie de merienda en el parque...
Hola a tod@s! Mi novio y yo somos ambos españoles, pero nos gustaría casarnos en Praga, porque nos conocimos allí y nos hace mucha ilusión. Tenemos reservada la ermita de...
Mi tío tiene un pequeño grupo de música, van haciendo versiones de temas conocidos. A mí y a mi pareja nos gusta mucho Neruda y habíamos pensado pedirle al gurpo de...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Estoy dudando entre montar un viaje con destinación típica como luna de miel o ir a la aventura, como siempre. No soporto los viajes organizados, pero a la vez me da cosa hacer de este...
Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...
Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!
Es difícl responder, pero ¿tenéis algún truquillo para no estar pensando todo el día en la boda? Me cuesta concentrarme en lo que hago y todo...seguro que hay alguna...