Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2011

5498días 4hrs
Raquel Martin
¿oro o plata?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:51

¿Qué me pongo? La verdad es que me gusta más la plata, pero el oro queda más señorial, qué opináis vosotras? Un beso, gracias!

Cristina, lunes 2-Ago-10 13
Maribel
Alternativas para una boda estupenda y barata
Maribel, El 11 de Junio de 2010 a las 12:30

Hola chi@s, aunque creo que hay muchas más chicas que chicos... Ya sé que suena muy típico, pero mi novio y yo hemos decidio hacer una especie de merienda en el parque...

Maribel, miércoles 7-Jul-10 1
Maribel
Papeleo para casarse en una iglesia extranjera.
Maribel, El 11 de Junio de 2010 a las 12:18

Hola a tod@s! Mi novio y yo somos ambos españoles, pero nos gustaría casarnos en Praga, porque nos conocimos allí y nos hace mucha ilusión. Tenemos reservada la ermita de...

Maribel, miércoles 7-Jul-10 1
Maribel
Pequeña audición
Maribel, El 23 de Junio de 2010 a las 14:21

Mi tío tiene un pequeño grupo de música, van haciendo versiones de temas conocidos. A mí y a mi pareja nos gusta mucho Neruda y habíamos pensado pedirle al gurpo de...

, jueves 0--70 162
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Maribel
Destinos no típicos
Maribel, El 21 de Junio de 2010 a las 16:29

Estoy dudando entre montar un viaje con destinación típica como luna de miel o ir a la aventura, como siempre. No soporto los viajes organizados, pero a la vez me da cosa hacer de este...

, jueves 0--70 178
P
Mi pedida de mano
Pilar, El 22 de Abril de 2008 a las 18:13

Mi marido me pidio casarse conmigo en un refugio en la montaña..no era ni un retsaurante ni hotel ni velada romántica..pero estábamos SOLOS en medio de un paisaje maravilloso...

Estefania, viernes 9-Feb-24 28
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85
Raquel Martin
Trucos para no ponernos nervios@s entrando a la iglesia
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:48

Dicen que uno básico es mirar a un punto fijo, vosotr@s qué pensáis? Gracias y que vaya muy bien!

Maria, jueves 17-Oct-13 41
Raquel Martin
¿qué puedo hacer para no estar tan nerviosa?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:55

Es difícl responder, pero ¿tenéis algún truquillo para no estar pensando todo el día en la boda? Me cuesta concentrarme en lo que hago y todo...seguro que hay alguna...

María, jueves 4-Sep-14 20

Grupos generales

Inspiración