Ir al contenido principal
Miry
Miry

Picassent, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2784días 16hrs

Posts

35
Anna
Lencería de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Sandra, viernes 2-Mar-18 787
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Pendientes de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!! Vamos con los accesorios, que definirán si eres una novia atrevida o discreta. ¿Qué pendientes llevarías para la boda? A. B. C. Continúa aquí >> Uñas de novia: ¿Discretas...

Raquel, lunes 5-Mar-18 780
Anna
Cinturón de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!! Una novia, sea discreta o atrevida, quiere estar siempre a la moda y brillar con luz propia. Eso sí, siempre con su sello personal ¿Qué cinturón te gusta más para el gran día? A. B. C....

Blanca, martes 2-Ene-18 779
Anna
Tocado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita!!! Los tocados son un complemento ideal para darle un toque distinto a nuestro look. Los hay más discretos y otros más atrevidos. ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. Continúa aquí >>...

Blanca, martes 2-Ene-18 759
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544

Grupos generales

Inspiración