Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
68En q momento se me.ocurrio dejar en manos de mis amigas y cuñadas la organizacion de la despedida..... No se q estan planeando, pero nada bueno seguro. Con.lo tímida y modosita q soy. No me gusta ser...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas!! Cómo lleváis el tema?? Lo digo porque yo creo que cada vez me faltan mas cosas...y tendría que ser al revés!!! Me caso el 2 de mayo y me falta concretar muchísimas cosas jajajaj ya...
Alguien se casa ese dia en Sevilla?
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Chic@s! Si antes dudaba entre dos vestidos, ahora dudo entre tres (esto es más difícil de lo que yo creía). Tres estilos diferentes y tres vestidos con los que me vería llegando al altar. Ayuda!!!
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaa!!!! He leído varios grupos donde las chicas ponen que son mas altas que el novio y llevan zapatos planos.... En mi caso, mi novio mide lo mismo que yo, y aunque a el no le importa que lleve...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chicas!! Y qué me decís del escote halter? Hoy le toca a él pasar por nuestro proceso de votación Este escote, que puede ser cerrado o abierto, deja al descubierto hombros, brazos y parte de la...