La Algaba, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
9ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR ZAPATOS PEDRO MIRALLES EN SEVILLA
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Buenas chicas abro este debate xq e visto q no ay ninguno para esta fecha en sevilla y me a resultado raro q nadie se case ese diaaa ya q a mi me encantaaaaaa bueno espero q alguien mas se case ese...
Chicas alguna sabe si los modelos de Vicky Martin Berrocal se pueden encontrar en alguna tienda que no sea la suya?? Me encanta este modelo pero es de una tenporada anterior y no creo que lo sigan...
Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...
Hola, me gustaría saber quien se casa el mismo día que nosotros. Un saludo
Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo....