Tolima, Tolima · Desde Junio del 2014
Soy de ibague tolima. Soy tecnologa en sistemas tengo 21 años . Preparandome para ser una mujer con compromiso mi novio es militar tiene 25 años.
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
Seguimos hoy con el corte princesa!! Cuál de estos vestidos os gusta más? Cuál es más parecido a vuestro estilo? 1. Manuel Mota 2. Demetrios 3. Mori Lee 4. Justin Alexander 5. Essense of Australia ...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Este sabado me caso y estoi llena de ilusión y de ganas porque llegue el momento no estoi nerviosa supongo k ese dia ya m pondre jaja gracias a todas por las maravillosas ideas k seais muy felices!!!!...
Como q daron niñas estos son para mi boda yo misma las e decorado
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Yo no sé en los lugares en los que vivís vosotras, pero en Galicia una de las tradiciones que se hacen durante el banquete es que el novio le quita la liga a la novia, se la regalan a alguna pareja y...
Mis cositas Diy hechas con mis manitas : libro de firmas,saquitos de arroz lila y su cestita, la cesta para regalos, pompones de tul, copitas para el brindis, atrezzo photocall, mariposas de...
Hola chicas a 11 dias de la boda no se que regalar a los bebes???? y los adolescentes pero niños no niñas que para las niñas ya compre y los niños pequeños tambien solo me falta eso lo bebes, y los...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Quedan cuatro meses para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, son tantas cosas que preparar, tantos detalles... ¿Cómo lo llevais? ¿Cuanto os queda?
El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...
Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...
Hola boder@s estaba yo haciendome el ramo de novia y tal, y me han sobrado flores, y he dicho, pues venga, simulacro de decoracion de mesas. me falta un bote, que lo vereis vacio, porque irá con agua...
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...