A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2010
Hola,he estado buscando en los debates x si alguna o alguno os interesaba hacer un combinado de new york-riviera maya,pero no he visto nada,era x si alguien sabia cuanto puede costar un viaje asi o si...
Hola a todos!!! Os comparto la información que me han mandado los de www.nuestroviajedenovios.com. Este es nuestro viaje, aproximadamente porque me gustaría que los dias fuesen al reves,...
¡ Hola a todos! Soy un novio en apuros,¡ NECESITO VUESTRA AYUDA,por favor! Nuestra boda es el 11-06-2011 y todavía no sabemos donde ir de luna de miel.El presupuesto que tenemos es...
Nos casmos en Marzo y tenmos pensado hacer un crucero, hemos visto que de una agencia a otrahay muxa diferencia de precio...alguien nos podría recomendar q crucero hacer y dónde cogerlo...
Hola que tal? Necesito de vuestra ayuda!! He encontrado ya mis detallitos de boda lo primero! que os parecen las alpargatas como regalos de boda? yo he encontrado estas...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Ayer por fin contratamos el viaje, qué alegria!!! Nos vamos 6 noches a NY y 4 noches a Orlando a visitar los parques. En NY vamos a ver si vemos entradas para la NBA y a montarnos las...
Bueno chicas y cuantas somos las que nos casamos en Junio?? yo lo hago el 25 y me estoy encontrando muchas que hemos elegido este dia...y donde nos vamos de luna de miel,y por que elegimos esta...
Hola foreras!!me caso en mayo 2011 y ya estoy mirando el viaje.. Como queremos destino de playa estamos mirando cuba hemos mirado en viajes iberia, poruq efinanzan hasta 12 meses el viaje y casi...
Hola a tod@s!!!! Simplemente era comentaros que hay una pagina web donde nos buscan los viajes de novios y si hay varias parejas que vamos al mismo sitio nos podemos ahorrar un dinerito, yo ya estoy...