Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
10¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...
¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...
Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...
Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....