Ir al contenido principal
Jessicaclemente
Jessicaclemente

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5031días 14hrs

11
T
Banquete tenerife. demasiadas dudas
Teresa, El 30 de Abril de 2010 a las 14:01

Hola a tod@s. Mi gran ilusión es casarme en la Iglesia de la Concepción, en Santa Cruz. A partir de aquí todo son dudas. He estado mirando sitios para el banquete en Santa Cruz, que creo que es lo más...

Gabriela, domingo 25-Jul-10 11
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para tenerife)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Jessicaclemente, martes 6-Jul-10 2
Marina
Iglesias de tenerife
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 09:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de tenerife. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde...

Cristina, martes 28-Oct-25 12 1
J
Hola, soy nueva aquí y no sé como va la cosa
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:19

Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...

Marsix, jueves 8-Jul-10 12
Marina
Boda religiosa: dudas más frecuentes tenerife
Marina, El 27 de Marzo de 2009 a las 09:00

Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...

Marina, jueves 8-Jul-10 2
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para tenerife)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Jessicaclemente, miércoles 30-Jun-10 3
D
Ayuda tenerife!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Jessicaclemente, miércoles 30-Jun-10 2
E
Donde casarse??
Elena, El 21 de Mayo de 2009 a las 19:38

Estoy desesperada quiero casarme a finales de este año y aún no se donde hacerle..... He visto algunos lugares en el Sur pero no se nose,..... Hay alguien que haya celebrado una boda en...

Fatima Mendez, viernes 2-Jul-10 4
I
Novias del 2011 en tenerife!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Sara, jueves 3-Nov-11 69
T
Traje
Tania, El 18 de Mayo de 2010 a las 10:25

Hola chicas,tengo muchas dudas sobre el traje que voy a llevar,porque de los que me gusta de pronovias,aquí en tenerife no hay ninguno,y me han dicho que no van a venir.Por otro lado Rosa Clará no...

Marsix, jueves 8-Jul-10 6
M
Buscando
Melissa , El 6 de Junio de 2010 a las 12:03

Hola a todas, me caso en octubre, y hace unos dias entre en el grupo tenerife y vi una chica que se casaba en julio en el castillo con luis y quisiera hablar con ella pero ahora no la consigo. es que...

Melissa, jueves 8-Jul-10 6

Grupos generales

Inspiración