Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
11Hola a tod@s. Mi gran ilusión es casarme en la Iglesia de la Concepción, en Santa Cruz. A partir de aquí todo son dudas. He estado mirando sitios para el banquete en Santa Cruz, que creo que es lo más...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de tenerife. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde...
Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Estoy desesperada quiero casarme a finales de este año y aún no se donde hacerle..... He visto algunos lugares en el Sur pero no se nose,..... Hay alguien que haya celebrado una boda en...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas,tengo muchas dudas sobre el traje que voy a llevar,porque de los que me gusta de pronovias,aquí en tenerife no hay ninguno,y me han dicho que no van a venir.Por otro lado Rosa Clará no...