Ir al contenido principal
Irene
Irene

Granada, Granada · Desde Junio del 2014

Me caso por fin con mi primer amor! papá de mi niña Noa. [ 10.11.2018 ], será el segundo día más feliz de nuestras vidas :)

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1277días 5hrs
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Irene
Almeria 2017
Irene, El 31 de Mayo de 2015 a las 09:31

Holaa!! bueno pues en la web ya hay algunas novias y novios de 2017 pero como aun es pronto...en Almeria no hay creo,asi que abro el debate para que conforme os vayais decidiendo comentemos el tiempo...

Cristina, martes 12-Jun-18 41
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Mónica
¿Qué invitaciones de boda deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.425
Nati
¿Qué coche de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

Angélica, sábado 19-Nov-16 1.439
Anna
¿Qué joyas de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.458
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Anna
¿Qué peinado de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...

Elena, sábado 6-Abr-19 1.557
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Irene
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Almería
Irene, El 15 de Diciembre de 2015 a las 15:31

Hola a todos en Almería el mismo día...si que somos bastantess

Ferchy, martes 18-Oct-16 10
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
M
Carteles....
Maria, El 24 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola chicas he leído lo de los carteles de amor y me parece una idea estupenda quisiera pediros carteles de vuestra ciudad yo a cambio doy el de Toledo se ve todo Toledo muchas gracias de antemano...

Vanesa, sábado 30-Ene-16 18
L
Hago y pido carteles de amor!!
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 13:48

Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...

Cristina, jueves 10-Nov-16 405
Anna
Novi@s Almería 2017: Preséntate!
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todos los novios y novias de Almería!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para todos vosotros. Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos de la...

Lydia, martes 1-May-18 156
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Lidia
¿demasiados regalos?
Lidia, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:35

Mi novio dice que me estoy volviendo loca...a ver qué opinais. Yo prefiero regalar cositas pequeñas, útiles y que tengan relación con nosotros En este plan tengo estas ideas: 1-para las chicas un...

Lidia, miércoles 14-Oct-15 30
Sara
Ahora o nunca: ¿Con qué te atreves tú?
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas!!!! A veces las decisiones atrevidas son las más complicadas de tomar pero las más efectivas. Esta semana os proponemos un juego de vértigo ideal para las súper women de la...

Criscs, lunes 25-Ene-16 17
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490

Grupos generales

Inspiración