Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s!! Somos de Madrid y el próximo 19-09-2015 celebramos nuestra boda, ceremonia civil y banquete, en la Abadía de los Templarios, en La Alberca (Salamanca). No se si hay alguien más por el...
Os dejo algunas fotos que nos hicieron los invitados para que veais nuestra preciosa boda (x lo menos eso nos parece a nosotros que estabamos feliciiiiiisimos) Ya me contareis que os parece!! ...
Hola a todas.! Busco estos zapatos de ángel alarcon, pero nose donde conseguirlos o si en gran canarias los hay en algún sitio me podriais ayudar muchas grasias.
Hola, quiero regalarle a mi novio una colonia especial para el día de la boda pero no se cual regalarle. Ahora usa calvin klein y otra de vicctorio &luchino más intensa. Fui ayer a una tienda pero...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola, Me caso el año que viene en Arganda del Rey y estoy buscando fotógrafo. Queremos que el tipo de fotografía sea más natural que no los tipicos posados. Pero ya he consultado a varios fotógrafos y...