Marchena, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Mi madre quiere q me ponga unos pendientes de perlas con media luna plateada de mi abuela (a mi no me terminan de convencer y me parecen grandes)Este conjunto me lo compró mi suegra pq vió q me...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Holaaa chic@! Alguen que se case en Agosto de 2015??? O sólo yo que me casare en pleno verano? Jejeje