Ir al contenido principal
Christian
Christian

Llinars Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014

Somos una pareja de Cerdanyola del Valles que nos casamos el 11 de Julio.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3235días 15hrs
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Christian
Canciones ceremonia civil
Christian, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:10

Opiniones sobre que cancion o banda sonora pusisteis en vuestra boda para la entrada del novio, novia, momento beso, alianzas, salida novios,etc gracias por adelantado

Veronica, lunes 4-Abr-16 16
Gema
Echa un lio, invitados si o invitados no :s
Gema, El 30 de Marzo de 2015 a las 13:48

Hola chicas, vamos a ver , mi situación es complicada...tengo unas tías con las que hace 4 años por lo menos que no tengo relación ninguna, si me las encuentro por la calle pues las saludo, pero ya...

Nonomse, miércoles 1-Abr-15 23
N
Cuanto os cuestan las alianzas
Nuria, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...

Catalina, sábado 20-Abr-19 137
Christian
Que baile podemos hacer para sorprender a los invitados?
Christian, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:28

Nos gustaría que nos dierais ideas para hacer un baile para sorprender a los invitados para dar comienzo al baile nupcial! Gracias

Pris, sábado 28-Mar-15 8
Christian
Donde hacer el pre boda en barcelona o alrededores.
Christian, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:23

Pues eso que tenemos en pre boda con el fotógrafo en una semana y aun estamos dudando donde hacerlo. En la playa será el post boda así que esta descartado, gracias por adelantado a todos los que no...

Mgm_bcn, sábado 28-Mar-15 19
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Ana
Decepcionada
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:15

He mandado varias solicitudes de presupuesto a varios proveedores y no he obtenido respuesta,yo creia que me responderian enseguida,os ha pasado,cuanto tardan en ponerse en contacto con vosotros

Rosa, viernes 3-Abr-15 40

Grupos generales

Inspiración