Ávila, Ávila · Desde Junio del 2014
A punto de cumplir uno de mis sueños
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....

Aquí os dejo mis iniciales y love para la decoración de el libro de firmas, mesa y candy bar

Hola guapa!!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál crees que será el resultado del test? Sigue averiguándolo con nosotras, ahora con el maquillaje A. B. ********* Descubre el peinado:...

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Hola guapas!!! Acabas de llegar al escote, ahora es el turno de ser ángel o demonio. ¿Cuál es el tuyo? A. B. ***************************** No te pierdas la espalda:...

Hola bonit@s!!!! Seguimos con nuestro particular duelo ángel o demonio ahora con los zapatos de tu look de novia. ¿Cuáles son más de tu estilo? Vota aquí! 1. 2. ***** Sigue ahora con el escote ideal...

HOLA CHICAS COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, YO TENGO LO PRINCIPAL RESERVADO PERO AUN QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER. ALGUNA SE CASA EN SANTO TOMAS EL DIA 9 DE JULIO DE 2016.
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...