Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Hola, e alguien sabe alguna floristería en vigo,Pontevedra o tui que atiende pir ínternet? ? Y alguna peluquería que me quede muy cerca de tui es que hacemos la boda en portugal y no vivimos cerca...
Ya que en recomendaciones solo ponen las cosas buenas, abriré un debate para contar mi experiencia. Me casé en Septiembre y me compré el vestido aquí; el trato del primer día no me gustó absolutamente...
Hola a todas!! Sabiendo que todas nos casaremos el mismo día en Vigo podíamos echarnos una mano con los preparativos. Yo ahora estoy buscando floristería. Un saludo y ánimo que cada vez queda menos.
Hola chicas, empiezo con la búsqueda de vestido, la verdad que busco algo sencillo tipo corte imperio..y viendo los precios abusivos de la tienda una conocida me comentó que ella se hizo su vestido...