Ir al contenido principal
B
Beatriz

A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014

19
Noemi
Copas personalizadas con botella
Noemi, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:25

He visto que hay unas cajitas con unas copas personalizadas con botella... concretamente he visto unas copas de cava con una botellita de Freixenet y me ha gustado la idea... ¿Alguien sabe dónde puedo...

Rosalia, miércoles 17-Feb-16 6
Liliam
Letras iniciales diy
Liliam, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Hola amigas de antemano os pido disculpas por no tener el tutorial completo, porque no pense que me fueran a quedar tan bien la verdad empeze como un proyecto perdio de "a ver que sale" jajajaja,Os...

Sheila, domingo 10-Jul-16 26
Allyson
Cartelitos para mi amor!! ayuda
Allyson, El 23 de Octubre de 2015 a las 03:03

Hola chicas viendo los debates me encanto la idea de hacer carteles para mi novio en varios lugares y hacerle un colage.. Será que m pueden ayudar Mandandome una foto en sus ciudades de un cartel con...

Anna, lunes 15-Feb-16 16
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu
Jose carlos,el amor de ana por ti llega hasta......
Me Gusta Cuando Solo Hueles A Champu, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:47

Buenos días chicas!m encantaría y os lo agradecería un montón si m ayudáis con los carteles de todas las provincias, muchas gracias

Ana, martes 13-Feb-18 13
Charlotte
Carteles de ciudades, me ayudais!??
Charlotte, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...

Raquel, lunes 7-Dic-15 92
A
Ayuda carteles
Ainara, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola Buenos dias! Anteriormente ya habia escrito pero ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca. Estoy preparando el regalo de los carteles de mi amor por ti llega hasta.... Y no consigo encontrar...

Mariana, sábado 22-Jul-17 91
Jessica
Carteles del amor...
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Estoy preparando una sorpresa para mi chico para el día de nuestra boda... se trata de los cartelitos del amor... si alguna me quiere ayudar os dejo una foto de ejemplo con la frase que...

Manuela, jueves 28-Ene-16 68
Noah
Un regalito para la que no lo tenga!!!
Noah, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:36

Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...

Maitane, domingo 4-Sep-16 186
Sandra
Carteles viajeros
Sandra, El 15 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas me gustaria que me enviaran una foto de vuestra ciudad con un cartel q oonga: Jorge el amor de Sandra por ti llega hasta... La ciudad donde os encontreis. Enviarmelo a...

Anna, lunes 15-Feb-16 20
R
Os quiero dar las gracias a todas!!!
Raquel, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:31

Buenos chicas la cuenta atrás de acaba mañana doy el si quiero al amor de mi vida,os queria dar las gracias a todas a ti Euge pq siempre has estado ahí,a Laura que eres como mi doble jaja!!gracias mi...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 51
A
Mi amor por ti llega hasta..
Ainara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Hola Buenos Dias! Me caso en Mayo y he decidido regalarle a mi pareja antes de la boda el cartel de: Iñigo, el amor de Ainara por ti ha llegado hasta....!! Y de fondo la imagen de distintas ciudades,...

Daniela, viernes 28-Oct-16 14
Yolanda
Mis minutas
Yolanda, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:54

Ya tengo las minutas. Ahora toca doblarla todas. Orgullosa estoy de haberlo conseguido. Soy muy mala para esto de las manualidades, pero al final nos ha quedado bastante bien. Je je.4 días y me visto...

Noelia, miércoles 11-May-16 50
Amanda
Pomperos necesito ayuda
Amanda, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda por que estoy pérdida! Los pomperos cuantos se suelen comprar? La misma cantidad que invitados? Yo tengo 240, donde es donde puedo conseguirlos más económicos??...

Fatyma, martes 6-Oct-15 22
Ana M
Orujo a granel para miniaturas
Ana M, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:22

Hola a tod@ Me gusta comprar orujo a granel para rellenar unas mini botellas de crital que he comprado para los invitados, conoces alguna licoreria donde vendan a granel? Mil gracias

Sara, lunes 5-Oct-15 7
L
Mariposa para copas
Lorena, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Chicas donde compráis las mariposas para poner en las copas???? Graciiias. Toda estoy empezando y estoy algo pérdida en muchas cosas.

Iván, jueves 1-Oct-15 19
J
Mi mundo de sellos
Judith, El 17 de Julio de 2015 a las 23:48

Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la...

Lucia, domingo 4-Oct-15 110
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1

Grupos generales

Inspiración