Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chic@s soy de valencia y estoy buscando un fotomaton o fotocall económicos y tambie alguien que monte mesas dulces.... todo económico porque no tenemos mucho presupuesto. Un saludo a todos y...
Hola todas..una pregunta cuanto vos valio el vestido y despues los areglos???para darme una idea...besos a todas
Hola chicas!!!Me caso en Septiembre del año que viene,y pese a que aún me queda bastante estoy mirando por internet vestidos de novia...He llegado a la conclusión que me encantan los vestidos con...
Hola preciosas! Mirando menús me ha surgido una duda. El tema de precio cerrado por persona en la barra libre esta muy bien pero tambien tengo la opción de hacerlo por botellas. En el caso de coger la...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Pues nada q yo soy una persona entregada ayudo a quien lo necesite en cualquier momento tengo tres sobrinos de mis dos hermanas y son la ilusiom de mi vida doy todo x ellos los llevo d paseo a la...
Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...
Hola a todas, Tengo una gran duda y es que no se si debería de dar alfileres a las mujeres o no. Yo en las bodas a las que he ido no he visto, pero sois tantas las que los llevais que no se si es algo...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???