Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Hola chicas me gustaría regalarle esta pajarita a mi hermano para el día de nuestra boda. Alguien sabe de donde es o donde puedo encontrar una similar? Me gusta que sea el lazo doble. Gracias
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola!! Alguien me puede recomendar algun sitio o imprenta en zgz para hacer las invitaciones?? Queremos poner una foto, pero hacerlo con un diseño vintage...gracias
Hola xicas!! Si alguna tiene pensado comprarse algunos zapatos de Ángel Alarcon on line que aproveche hoy que por ser black Friday están al 20% en compras superiores a 40 EUR!! Yo he pecado y me he...
Hola!!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 15 DE AGOSTO DE 2015??????????? Esta es la fecha escogida para nuestra boda me gustaria ponerme en contacto con otras parejas que se casen en esta fecha. Es festivo y...