Villacarrillo, Jaén · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
22Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola chicas! Estoy volviéndome loca mirándo Ramos hay uno que me gusta, pero a pocos mas. Pondríais una foto de vuestro ramo o futuro ramo? Muchas gracias
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda! Mi vestido es hippie pero de novia. A mi me gustan para este vestido las alpargatas con cuña (serian naranjas) pero al preguntar a mi madre ya que ella tiene mas idea...
Hola chicas tengo dudillas....mirar mi vestido...mi madre dice q me deje suelto el pelo...o semi....en la foto esta suelo...y no deja de enseñar la espalda... Otras dicen q lo recoja para lucir toda...
Hola chic@s!!! Estoy preparando mi boda y os sigo un montón. Y me he animado a escribir porque necesito consejo. Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia pero pese a haber ido ya a varios sitios...
Buenas tardes chicas tenemos un grupo para pedir pañuelos para lágrimas de felicidad traen 2 por paquete 100 bolsas X 25 € no está nada mal animarse
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...
Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...
Hola buenas tarde me caso el 12 de septiembre de 2015.. Pero todavía no tengo nada preparado, ni contratado... Mucha gente me dice que es muy pronto y otras que no.. Nose k hacer... ¿¿Empiezo ya o es...
Bueno chicas soy nueva por aqui a pesar de haberme casado el año pasado, mi nombre es Blanca y queria compartir con todas las futuras novias, los detallitos que dimos mi marido y yo por si os sirve de...
Me caso el año que viene en Aranjuez Pero no se a que peluquería ir!!!!! No tengo ni idea, e pedido algunos precios por Internet y me parece una pasada. Se que es pronto, pero me...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...