Ir al contenido principal
M
Montse

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4248días 2hrs
Novia
Salones drako en Almería
Novia, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola chicas nos casamos en mayo del próximo año me han hablado de salones drakos iremos a verlo el sábado. Lo conocéis? Contarme q os parece gracias!

Esther, jueves 18-Sep-14 47
Maku
Quien celebra en salones drako (alhama de almeria)?
Maku, El 5 de Julio de 2014 a las 10:51

Holaaa!! Vamos a celebrarlo alli pq nos lo recomendaron muchas amistades, nunca hemos estado en ninguna boda ni otra celebracion, y aunq al principio nos choco, al final de la reunion con Paco todo...

Maku, jueves 17-Jul-14 6
M
Salones Drako, Alhama de Almeria
Montse, El 5 de Julio de 2014 a las 10:20

Alguien se casa o se ha casado ya en Salones Drako de Almeria?? Que tal?? Nosotros nos casamos alli en 12 de septiembre.

Amanda, sábado 11-Oct-14 7
M
Mis zapatos,un error!!!
Montse, El 5 de Julio de 2014 a las 10:15

Encapricharte con los zapatos de la boda y no pensar en nada más,ERROR!!!!!! Quería un zapato diferente,con caracter... Y lo encontré,son de la diseñadora Susana Lirola.Me enamoré nada mas verlos. Por...

Noa80, lunes 7-Jul-14 35
M
Mi ramo de papel!
Montse, El 19 de Junio de 2014 a las 10:05

Encontre por facebook una chica que hacía ramos de novia con papel. Aluciné de lo que es capaz de hacer... Yo me caso el 12 de septiembre en Almeria, y ayer cerré con ella mi pedido floral jeje...

Eva, sábado 5-Jul-14 15
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173

Grupos generales

Inspiración