Ir al contenido principal
S
Sandra

Portocristo/port De Manacor, Islas Baleares · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4037días 4hrs
S
Necesito ayuda con una perforadora
Sandra, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:30

Buenos dias chic@s!! Necesito vuestra ayuda... estoy a tan solo 28 días de mi boda y a ultima hora me he encaprichado en hacer unas bolas de porexpan cubierta de petalitos de flores de hortensia.... y...

Ali, lunes 21-Nov-16 13
Tamara
Os han cobrado algo por el certificado de nacimiento???
Tamara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:40

Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...

Marisa, jueves 12-Mar-15 49
Monica
Padres separados...
Monica, El 18 de Enero de 2015 a las 18:32

Buenas tardes, Me gustaría saber cual es el procedimiento habitual cuando uno de los dos novios tiene padres separados, y el padre tiene otra mujer. ¿Se les sienta a todos en la mesa presidencial? O...

Sandra, martes 27-Ene-15 24
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505

Grupos generales

Inspiración