Portocristo/port De Manacor, Islas Baleares · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
6Buenos dias chic@s!! Necesito vuestra ayuda... estoy a tan solo 28 días de mi boda y a ultima hora me he encaprichado en hacer unas bolas de porexpan cubierta de petalitos de flores de hortensia.... y...
Pues esa es la pregunta, lo estoy tramitando online para que me lo envien por correo y segun me han dicho cobran algo pero nose cuanto y si lo tengo que pagar cuando llegue a casa por correo. Y que me...
Buenas tardes, Me gustaría saber cual es el procedimiento habitual cuando uno de los dos novios tiene padres separados, y el padre tiene otra mujer. ¿Se les sienta a todos en la mesa presidencial? O...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...