Jaén, España · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...
¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...
¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...
Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Hola guapis! ¿Lo estás pasando bien descubriendo qué novia Spice Girl eres? Pues seguimos jugando juntas y ahora te toca decidir el maquillaje. ¿Cuál de estos cinco te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola guapitaaaas!!!! ¿Tienes ganas de descubrir qué Spice Girls eres como novia? Pues sigue con nuestro juego semanal que seguro que te diviertes y coges mucha inspiración Es el turno de elegir el...
¡Buenas bonitas! ¡Qué bien los estamos pasando con este para descubrir qué novia Spice Girl eres! Y ahora toca escoger... ¡el ramo de novia! ¿Con cuál de estos te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...
Hola!! Abro este debate para ver cuantas nos casamos con el modelo barquilla de pronovias!! Yo ya soy una! me caso el 21 de agosto. Para que vayamos subiendo fotos de la boda despuea con el vestido....
Hola chicas!!! Creo que voy a regalar tarros de miel en mi boda y me gustaría poner alguna frasecita original ¿alguien me da una idea?
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Te quedas con el diseño sencillo en largo y escote corazón de Monique Lhuillier o con el vestido corto entallado en blanco y azul con estampado de...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...