Ir al contenido principal
Laura
Laura

Buitrago De Lozoya, Madrid · Desde Junio del 2014

Diseñadora gráfica que se vuelve loca con la decoración y las pijadas de la boda.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 7hrs

33
Celia
Invitaciones de boda: Harry Potter.
Celia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Y ahora seguimos con harry potter!! estas cosas para las bodas temáticas van genial! harry 1harry 2harry 3harry 4harry 5

Laura, miércoles 26-Jun-19 38 4
Mar.
Temática harry potter
Mar., El 26 de Marzo de 2015 a las 21:00

Buenas tardes a todas, Os dejo unas ideas que me han parecido geniales para una boda con temática Harry Potter, ya que he visto que varias chicas tienen esta intención:...

Laura, martes 17-Dic-19 38 7
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
L
Invitaciones
Lovely, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:05

Buenos días. Estoy mirando invitaciones por Internet y de las que me gustan ninguna baja de 2 euros o 2.50 euros y me parecen una pasta. Que habéis hecho vosotros? Donde las habéis cogido? Alguna...

Cristina, lunes 5-Sep-16 36
Martina
Invitaciones
Martina, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:46

Hola !! Sabéis alguna página que haga invitaciones bonitas y a buen precio ??

Laura, lunes 5-Sep-16 8
Bárbara
Tamaño de las invitaciones
Bárbara, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola a todas, ¿de qué tamaño son vuestras invitaciones? dina5 me parece grande

Laura, lunes 5-Sep-16 8
Silvia
Invitaciones economicas
Silvia, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:45

Me podeis aconsejar de donde encontrasteis invitaciones economicas en zaragoza. Gracias!!

Gaby, sábado 1-Oct-16 13
Sara
Decoración
Sara, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola! Estoy recogiendo ideas para preparar decoración para el día "B"...me ayudas?Tengo ya unas cuantas que os comparto:-recortar corazones de cartulina rojos y rosas,pegarlos y con un palito...

Sara, lunes 5-Sep-16 7
M
Cajas decoración
Mireia, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola chicas! Me gustaría saber donde puedo conseguir cajas de madera para decoración, en las fruterías de mi barrio todo lo que tienen es cartón o plástico

Laura, lunes 5-Sep-16 18
Nuar
Ayuda empresa decoración!
Nuar, El 3 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Buenasss pues como pone en el título necesito ayuda para encontrar una empresa de decoración que realmente se note el trabajo que realizan y que ya hayáis trabajado con ellos! De esa manera me será...

Laura, lunes 5-Sep-16 4
L
Invitaciones
Lucía, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:33

Hola!!aun no mire nada de las invitaciones pero me gustaría saber más o menos cuanto gastáis en cada invitación para tener una idea de cuál es el precio normal y cuál es pasarse ! Muchas gracias

Mer, miércoles 7-Sep-16 29
V
Invitaciones
Virginia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Buenas chicas. Alguien sabe donde encontrar estas invitaciomes?

Laura, lunes 5-Sep-16 7
Estela
Decoración
Estela, El 5 de Junio de 2016 a las 16:36

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy buscando decoración para mi boda de estilo rústico y vintage, quiero poner un columpio de madera, un árbol del recuerdo y un tipi indio ah y también un...

Sil:), martes 6-Sep-16 10
A
Diy niños - tipi indio
Amaia, El 20 de Abril de 2015 a las 16:13

Buenas tardes!! Muchas veces nos preguntamos cómo podemos entretener a los niños en nuestras bodas... ¿Qué os parece un Tipi Indio? Se lo pasarán en grande con una sencilla manualidad, que podremos...

Laia, martes 30-Jul-19 18 1
Lau.
Detalles invitados sosss
Lau., El 6 de Julio de 2016 a las 14:56

Buenas tardes chicas, estamos buscando detalles de boda en Barcelona pero no se donde.Necesito que sean lo máximo low cost... Ayuda porfaaa

Nyra, lunes 5-Sep-16 13
M
Detalles invitados
Marta, El 14 de Junio de 2016 a las 15:10

Holaa como van esos preparativos? Me gustaria saber como vais a presentar los detalles a vuestros invitados. Si en celofan, bolsitas kraft decoradas... nose de q forma puede quedar mas original a la...

Marta, lunes 5-Sep-16 7
Tania
Dudas detalle invitados
Tania, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...

Laura, lunes 5-Sep-16 39
Teresa
Detalles invitados
Teresa, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola chicas, sabéis de alguna tienda de detalles para los invitados ? Muchas gracias

Laura, lunes 5-Sep-16 6
Beatriz
Nueva york y riviera maya
Beatriz, El 28 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola! Acabo de confirmar nuestro viaje de novios a Nueva York y la Riviera Maya, que ilusión! Ahora empieza la organización! Alguien sabe de excursiones recomendables o cosicas guays para hacer que me...

Estela, martes 30-Ago-16 46
Shanae
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Madrid
Shanae, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:46

Buenas¡¡¡¡¡ Me llamo Susana y como vosotros/as estamos planeando la boda¡¡¡ os deseo mucha suerte y si necesitais alguna info o compartir experiencia por aqui ando . Se que de momento hay un monton de...

Francisco, lunes 10-Jul-17 73
C
Rivera maya
Cristina, El 13 de Abril de 2016 a las 11:56

Quien va a la rivera maya en junio del 2017 .

Sandra, martes 5-Jul-16 12
M
Adaptador de enchufe ny-riviera maya
María, El 29 de Junio de 2016 a las 16:40

Las chicas que habéis viajado a NY, RM , podéis decirnos si los enchufes son iguales que aquí??? O hay que llevar adaptador?Gracias

Laura, viernes 1-Jul-16 12

Grupos generales

Inspiración