Buitrago De Lozoya, Madrid · Desde Junio del 2014
Diseñadora gráfica que se vuelve loca con la decoración y las pijadas de la boda.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Y ahora seguimos con harry potter!! estas cosas para las bodas temáticas van genial! harry 1harry 2harry 3harry 4harry 5
Buenas tardes a todas, Os dejo unas ideas que me han parecido geniales para una boda con temática Harry Potter, ya que he visto que varias chicas tienen esta intención:...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Buenos días. Estoy mirando invitaciones por Internet y de las que me gustan ninguna baja de 2 euros o 2.50 euros y me parecen una pasta. Que habéis hecho vosotros? Donde las habéis cogido? Alguna...
Hola !! Sabéis alguna página que haga invitaciones bonitas y a buen precio ??
Hola a todas, ¿de qué tamaño son vuestras invitaciones? dina5 me parece grande
Me podeis aconsejar de donde encontrasteis invitaciones economicas en zaragoza. Gracias!!
Hola! Estoy recogiendo ideas para preparar decoración para el día "B"...me ayudas?Tengo ya unas cuantas que os comparto:-recortar corazones de cartulina rojos y rosas,pegarlos y con un palito...
Hola chicas! Me gustaría saber donde puedo conseguir cajas de madera para decoración, en las fruterías de mi barrio todo lo que tienen es cartón o plástico
Buenasss pues como pone en el título necesito ayuda para encontrar una empresa de decoración que realmente se note el trabajo que realizan y que ya hayáis trabajado con ellos! De esa manera me será...
Hola!!aun no mire nada de las invitaciones pero me gustaría saber más o menos cuanto gastáis en cada invitación para tener una idea de cuál es el precio normal y cuál es pasarse ! Muchas gracias
Buenas chicas. Alguien sabe donde encontrar estas invitaciomes?
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy buscando decoración para mi boda de estilo rústico y vintage, quiero poner un columpio de madera, un árbol del recuerdo y un tipi indio ah y también un...
Buenas tardes!! Muchas veces nos preguntamos cómo podemos entretener a los niños en nuestras bodas... ¿Qué os parece un Tipi Indio? Se lo pasarán en grande con una sencilla manualidad, que podremos...
Buenas tardes chicas, estamos buscando detalles de boda en Barcelona pero no se donde.Necesito que sean lo máximo low cost... Ayuda porfaaa
Holaa como van esos preparativos? Me gustaria saber como vais a presentar los detalles a vuestros invitados. Si en celofan, bolsitas kraft decoradas... nose de q forma puede quedar mas original a la...
Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...
Hola chicas, sabéis de alguna tienda de detalles para los invitados ? Muchas gracias
Hola! Acabo de confirmar nuestro viaje de novios a Nueva York y la Riviera Maya, que ilusión! Ahora empieza la organización! Alguien sabe de excursiones recomendables o cosicas guays para hacer que me...
Buenas¡¡¡¡¡ Me llamo Susana y como vosotros/as estamos planeando la boda¡¡¡ os deseo mucha suerte y si necesitais alguna info o compartir experiencia por aqui ando . Se que de momento hay un monton de...
Quien va a la rivera maya en junio del 2017 .
Las chicas que habéis viajado a NY, RM , podéis decirnos si los enchufes son iguales que aquí??? O hay que llevar adaptador?Gracias