Ir al contenido principal
Viky
Viky

Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3992días 21hrs

6
María
Tiendas con vestidos de mori lee
María, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola: Hace una semana me probé unos vestidos de esta marca que me encanta, pero no eran de la colección que yo quería (Voyage) Me ofrecieron pedirle de encargo, pero prefiero probarme al menos alguno...

Trinidad, martes 30-Abr-19 12
S
Feria de novios otubre en cantabria
Sophie, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola a todas!El finde q viene es la Feria de Novios, en el Palacio de Exposiciones. Vais a ir? Nosotros si, aunq a mi novio le apetece poco.. Jeje.. Un ratin iremos. Sabeis cuando hacen los desfiles...

Carla, miércoles 11-Nov-15 9
Laura
Video boda en santander
Laura, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:07

Me recomendais alguien que haga vídeo en Cantabria y económico? sigo buscando...

Almudena, lunes 25-May-15 11
Maria
Novias 2015 ¿dónde os comprais el vestido?
Maria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:58

Hola novias cántabras: Abro este debate para compartir experiencias a la hora de comprar vestido, modelo, dónde y si os atienden bien o no, etc de Cantabria. Yo aún no lo he comprado, estoy echando un...

Maria, martes 16-Sep-14 8
Vintage
Boda Civil en Isla
Vintage, El 27 de Julio de 2014 a las 19:40

Somos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar...

Vintage, jueves 28-Ago-14 20
Paloma
Modista en Cantabria para arreglos de vestido
Paloma, El 22 de Junio de 2014 a las 19:34

Hola a todas! Me compré el vestido la semana pasada en el Outlet de Pronovias y ahora tendré que hacer los arreglos. ¿Alguien conoce alguna modista buena en Cantabria que arregle vestidos de novia? La...

Maria, domingo 19-Nov-17 12

Grupos generales

Inspiración