Santander, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola: Hace una semana me probé unos vestidos de esta marca que me encanta, pero no eran de la colección que yo quería (Voyage) Me ofrecieron pedirle de encargo, pero prefiero probarme al menos alguno...
Hola a todas!El finde q viene es la Feria de Novios, en el Palacio de Exposiciones. Vais a ir? Nosotros si, aunq a mi novio le apetece poco.. Jeje.. Un ratin iremos. Sabeis cuando hacen los desfiles...
Me recomendais alguien que haga vídeo en Cantabria y económico? sigo buscando...
Hola novias cántabras: Abro este debate para compartir experiencias a la hora de comprar vestido, modelo, dónde y si os atienden bien o no, etc de Cantabria. Yo aún no lo he comprado, estoy echando un...
Somos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar...
Hola a todas! Me compré el vestido la semana pasada en el Outlet de Pronovias y ahora tendré que hacer los arreglos. ¿Alguien conoce alguna modista buena en Cantabria que arregle vestidos de novia? La...