Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
9Hola!!! Empezamos hoy a mirar el viaje. Parejas de Vitoria, donde habéis mirado/cogido vuestro viaje? Gracias!
Hola! Que tal lleváis que se empieze ya a acercar la fecha y q todo el mundo empieze ya a decirte q queda poco cuando todabia tienes mil cosas por hacer!!! Empiezan los primeros nervios...
Hola chicas!! Estoy a 3 meses de la boda y sigo sin tener nada de los regalos para los invitados.Puesto que todo lo que veo me resulta inútil o realmente no me llama nada la atención.Queria...
Hola chicas. Queria pediros consejo... El otro día estuve en el dermatologo y me dijo que ni se me ocurriera ir al solarium. Yo me caso en Junio en el norte y claro...para entonces no creo que me de...
Hola chicas que perfume usareis el dia de la boda?voy a comprarmelo y me gustaria saber vuestra opinion
Hola a tod@s. Acabamos de reservar nuestro viaje de luna de miel a NY + Punta Cana para primero de Octubre de 2015 y estamos mirando que para NY hay unas tarjetas llamadas NY Pass que puedes coger...
Hola chicas! Estoy bastante preocupada,os cuento... Tuve mi ultimo periodo a finales de Septiembre y hace un par de dias he empezado a sentir el pecho más hinchado de lo normal y dolorido. Creo que es...
Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...
Hola,me gustaría saber con cuánta antelación se suelen empezar a hacer las primeras pruebas de peluquería y maquillaje, estoy un poco perdida en esto de las bodaas!:-) Graciass!!