Santiago De La Ribera, Murcia · Desde Junio del 2014
Hola¡¡¡ me llamo Chelo y la verdad que estoy un poco perdida porque no tengo mucho tiempo :)
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Quería que me dierais vuestra opinión sobre fotógrafos de Murcia para ayudarme a decidirme
Unas ideas para bodas en la playa!
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...
Porque sé que seguramente sois muchas las que estéis contando ya no los días, sino los minutos, para que llegue vuestra soñada boda en la playa os dejo estas 10 ideas de altares para una ceremonia a...
Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...