Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
8Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Alguna idea para una chaqueta de color lila con el vestido de novia. Gracias
Hola! Estoy buscando fotografos que esten bien de precio y que ofrezcan pakcs rentables. Gracias
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola! El otro dia fui a casajuana y me probé un vestido que m encanto, pero no me lo cogí porque hubieron detalles de la tienda y la chica q m atendio q no m gustaron. Y q gustaría saber cuales son...
Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...
Sabeis donde puedo encontrar vestidos con. Algun detalle de estampado floral?
Hola!! Me gustaria saber mas sobre estas casas de colonias, experiencias... Tengo pensado hacerlo alli, pero qieto opiniones, tengo pensado quedarnos a dormir y al dia siguiente hacer barbacoa....