Ir al contenido principal
Lorena Echevarria Busto
Lorena Echevarria Busto

Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Junio del 2010

hola soy lorena, y vivo en malaga, en el rincon de la victoria, aunque nací en asturias. tengo 31 años y soy profesora. y bueno , poco más, salvo que tras... Ver más

hola soy lorena, y vivo en malaga, en el rincon de la victoria, aunque nací en asturias. tengo 31 años y soy profesora. y bueno , poco más, salvo que tras 4 años, el amor de mi vida y yo estamo por fin juntos y queremos dar el gran paso de casarnos. y necesitamos ideas. gracias a todos

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4740días 6hrs
Lorena Echevarria Busto
Hotel cortijo la reina
Lorena Echevarria Busto, El 22 de Abril de 2011 a las 00:22

HOLA A TODAS estoy tan contenta k queria comentarlo con todas las que se casen y todavia no sepan donde hacer el banquete. yo el sitio donde lo voy a hacer , me salio de casualidad, pense k era muy...

Lorena Echevarria Bu, lunes 16-May-11 19
A
Hotel cortijo la reina
Amparo, El 14 de Septiembre de 2010 a las 10:36

Hola!! alguien tiene referencias de este sitio? no conozco a nadie que lo haya celebrado allí, pero me ha gustado el sitio. Gracias!

Patricia, jueves 2-May-13 32
Lorena Echevarria Busto
Soy nueva
Lorena Echevarria Busto, El 1 de Julio de 2010 a las 12:17

Hola soy nueva en esto, asi k necesitaria consejo y si alguien sabe d sitios de celebraciones en malaga con buena relacion calidad precio, por favor decídmelo

Lorena Echevarria Bu, sábado 23-Abr-11 25
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
M
Ayuda! donde realizar el banquete?
Malagueña, El 5 de Mayo de 2010 a las 23:54

Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...

Dj De Bodas, martes 13-Nov-12 113
Raquel
Chicas q os casais en 2011 donde estaiiss
Raquel, El 14 de Junio de 2010 a las 16:36

Me gustaria hacer peña,jeje,con chicas q se case en 2011 para comentar,besoooos!!

Sonia Navarro Olea, jueves 28-Oct-10 152
Lorena Echevarria Busto
Sitios para celebrar el convite
Lorena Echevarria Busto, El 28 de Junio de 2010 a las 21:50

Hola, necesitaria opiniones para banquetes en malaga, k sean bonitos y esten bien de precio. pero sobre todo, k la gente los haya probado, gracias

, jueves 0--70 173

Grupos generales

Inspiración