Ir al contenido principal
Elena
Elena

Cambrils, Tarragona · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

2132días 22hrs

6
Tamara
Entre que precios oscila un ramo de novia
Tamara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias

Elena, lunes 27-Ene-20 46
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Merchi, lunes 19-May-25 3.132
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Merchi, lunes 19-May-25 3.123
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 3.417
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.638
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 3.949

Grupos generales

Inspiración