Gijón, Asturias · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola! Contraté para nuestra boda a Vázquez Aranda Fotografo para el 2-05-15 Hasta ahí todo bien. El reportaje bien etcLlevo más de un mes intentando ponerme en contacto con ellos x todas las vías...
Hola compañeroooooooooooossssssss!!jejejeje.Soy Pilar una mañica que reside en Candás y se casa con Jandro,un candasin adorable..jijiji. Nos casamos aqui en Asturias y andamos mirado llagares y demas...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola guapas!!! Ando un poco perdida con este tema...yo le pedi presupuesto a ARSIS y TEXITURA (estos últimos tocaron en las bodas de mis amigas) y si os soy sincera n m acuerdo ni de como sonaban...es...
Hola novi@s!! Yo en especial me caso el dia23/05/2014. Hace una ssemana que e fijado la fecha, me da un poco de miedo por el tiempo, porque mayo suele ser muy variable, o mucho calor o mucho frío....
Quiero video solo para el dia b
Quien se casa el 2015 en asturias.