Ávila, Ávila · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Yo estoy haciendo mis propios alfileres de novia, os pongo una fotillo para que veais si so gustan
Si alguna se casa el mismo dia que yo, 16 de julio, en sonsoles si quiere nos ponemos ya en contacto
Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...
estas son las que mas me gustan, pero esoy muy indecisa, por favor chicas decirme que os parecen.
Hola chicas!!! que os parece si las chicas de julio que nos casamos el mismo mes nos vamos contando nuestros avances y asi nos animamos!!! jejeje. Si ponemos la fecha y el sitio alomejor coincidimos...
Me gustaria compartir con vosotras el tema de las flores, ya que el otro dia me acerque a Aralia (donde el ancla) y pedi presupuesto por saber el precio!! me dieron muy buen presupuesto, sali muy...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...