Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
Hola chicas! Soy de Madrid y mi pareja y yo somos muy aficionados a los rallys de siempre.si alguna conociera a alguien que tubiera alguno o q se pudiera alquilar, nada mas seria para llevar a la...
Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...
Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...
Novi@s vintage!!!! Como van esos preparativos????!!! La semana que viene tenemos excursión a lidl!!! Van a poner decoración vintage!!!! Cojines, mini cajoneritas love, cestas de tela, relojes, sets de...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...