Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
¿Conoceis a Jesus Chavero? ¿lo recomendariais? ¿me recomendais algun dj animador? Muchas gracias
Abro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo...
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola a tod@s. Estoy como loca buscando coches de estilo antiguo y la verdad que se me van un poco de precio... Alguien ha contratado alguna empresa que me recomienda y mas o menos cuantos os llevaron?...
Estoy buscando dj en sevilla y me han dado informacion de este dj. Se llama Jesus Parejo.Trabaja con Sevilla de fiesta y la verdad me gustaria saber opiniones de otras bodas o de invitados. Muchas...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...