Anchuelo, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Aprovechar el dia a tope se pasa volando y son tantas las emociones!!todo fue genial!!hay os dejo alguna fotito!
Chicas, llego nuestro dia. Yo voy a intentar dormke, aunque ños nervios comienzan a brotar! Espero poder daros mañana los buenos dias!!! Creo que nunca voy a dejar de seguir enganchada a esta...
Hola chicas,una consulta La empresa está obligada a darte los 15 días si te casas por juzgado sea cual sea tú contrato?
Hola!! El 26 de septiembre me caso y todavia no lo he dicho en mi trabajo porque se que si lo digo envezde cerrar por vacaciones la segunda quincena de agosto va cerrar cuando me case asiq pienso que...
Hola chicas!!! Queria saber si alguna chica por aqui se ha comprado su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) en Alcalá. Vereis ya comenté en otro debate que a mi aun no me han llamado para mi...
Hola chicas tengo una duda. Mi vestido elegido es de Ada Novias (antes Clara Novias) y voy en 15 días a que ya me cojan medidas para hacermelo pero me sorprendió mucho que me dijeran que hay que...
Hola Compiis Algúna pareja a conseguido marcar como "novia" al otro conyuge en bodas.net? Es que no veo la forma, y la verdad es un poco feo para los matrimonios formados por parejas del mismo...
Me gustaria encontrar parejas que se casen el 26 de septiembre, para compartir ideas!!!!
Hola chic@s!!! Pues mirad, no íbamos a hacer luna de miel porque el presupuesto va muy ajustado y como el banquete el día de la boda tendremos q pagar 10.000€ nos da pánico pensar en el gasto q supone...
Hola chicas, sabéis si los días que te dan por boda los podemos elegir o los elige la empresa? Gracias