Gandia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Bueno chicas, todas queremos un parto buenísimo, sin episiotomía, otras preferirán cesárea... Aquí os traigo una alternativa: PARTO EN EL AGUA: Es una modalidad de parto natural, donde su principal...
Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Busco opiniones! A ver, el primero es de Franc Sarabia de este año, es un vestido bonito, elegante. Empecé mirando vestidos con corte sirena, pero no me sentaban bien por mi forma de mi cuerpo porque...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?