Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Parla, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4201días 4hrs

15
N
Llamadme loca si quereis
Nikapi, El 22 de Julio de 2014 a las 11:56

A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...

Lorena, miércoles 15-Oct-14 225
S
Hijos antes de la boda?
Sonia, El 9 de Julio de 2014 a las 19:48

Hola chicas, que pensais de tener hijos antes de casarse? a mi novio y a mi nos gustaría pero como no nos demos prisa nos pillara el toro......y ami lo de ir al altar embarazada....ufffff no sé a...

Maria, viernes 8-Ago-14 69
Rebeca
Photocall o fotomaton?
Rebeca, El 9 de Julio de 2014 a las 18:23

Hola! A ver si podeis darme vuestra opinion experiencia. No se si contratar el photocall con mi fotografo (atrezzo, un par de horas de fotos,...) o contratar un fotomaton (fotos ilimitadas y al...

Ana Isabel, sábado 1-Nov-14 24
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
P
Recordar a los que no estan
Patricia, El 12 de Julio de 2014 a las 00:45

Pensando en los preparativos, vais a preparar algo especial para recordar a los que ya no estan? No se como hacerlo, porque tampoco quiero que ese momento se convierta en un mal trago y algo super...

Marta, domingo 13-Jul-14 20
V
Mi futuro ramo...me encanta!!
Victoria, El 9 de Julio de 2014 a las 01:36

Que os parece???...yo nunca pense llevar un ramo de este tipo,pero cuando lo vi me enamore de el.Quiero hacerle alguna pequeña modificacion y añadirle dos relicarios con las fotos de dos personas muy...

Lauri, jueves 10-Jul-14 44
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Virginia
Echa un lio......no se que hacer!!!!!
Virginia, El 9 de Julio de 2014 a las 12:46

Pues eso, que soy un mar de dudas y no sé que hacer. Os cuento a ver que pensais vosotras. Aunque ya tenemos fecha para la boda (junio de 2016) el tema lo llevamos hablando desde el año pasado y como...

Yaiza, viernes 21-Ago-15 25
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Carla
Las fotos de novia que no pueden faltar en tu día :)
Carla, El 9 de Julio de 2014 a las 17:05

Cuando todo haya acabado tendrás cientos de fotos tuyas en el día de tu boda, pero estas son las indispensables, las que no deberían faltar en ese álbum tan especial que conservarás de por vida y que...

Sara, jueves 10-Jul-14 59
Npla
Luna de miel en tenerife
Npla, El 30 de Abril de 2014 a las 21:36

Alguien va de luna de miel a tenerife

Yasmin, viernes 7-Ago-15 77
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Miriam
Vuestra pareja se implica?
Miriam, El 11 de Abril de 2014 a las 20:32

Hola novi@s!! Me gustaría saber si vuestra media naranja se implica tanto como vosotras en la boda... Porque al mio le agobia mucho todo esto de los preparativos y, a veces, parece que le agobie un...

Gema, martes 6-Ene-15 291
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522

Grupos generales

Inspiración