Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola! Estamos liados con los proveedores para nuestros día b (sitio,restaurante/catering,fotógrafo...) cuál habéis elegido vosotros?? Q lioo!! Un beso
Hola! Me falta una semana para mi boda y tan solo han ingresado dinero 20 personas de las 128 que son... Es normal?? O es que prefieren el mismo dia dar sobre... Estoy un poco preocupada ya que...
Chicas con cuanto tiempo de antelación estáis mirando los vestidos???
Hola chic@s: Este año es muy especial, porque me caso yo y se casa mi mejor amiga un mes antes. La despedida la tenemos en una semanita, y tengo todo preparado, pero me gustaría añadir alguna cosita...
Hola chicas en vista de mi problema al encontrar zapatos( k sean de color, no muy altos,cerrados y k tuvieran evillas en el tobillo para ir mas sujetos) y no encontrarlos he pensado comprarlos blancos...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola.... Me caso el 16 -07-2016 me gustaría q me dijerais opciones para ir de luna de miel ... Muchas gracias
Hola chicas!! Me caso el 16 de julio en Masia aldamar , me gustaría q me dijerais vuestra opinión . Y saber si en 2015 o 2016 de cada alguien allí . Gracias!!!