Segovia, Segovia · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
6Hola gente!!! Necesito que me echeis una mano. No sé dónde encontrar los famosos "Bouquets de cristal". Podríais decirme lo que sepais de este tema. Mil gracias!!!
Hola: Resulta que me acabo de enterar que una de mis mejores amigas se casa justamente 15 dias despues que yo, simplemente lo hacen por temas de papeles, y luego ya mas adelante celebraran con los...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a todas: Nos casamos el 30 de mayo de 2015 y ya tenemos decididos los regalos mas o menos Para mi madre y mi suegra una cesta de plantas. Para mi padre y mi suegro un llavero con una frase...
Hola : Me gustaria saber si alguna ha conservado su ramo de novia y las distintas opciones que hay. Yo quisiera darselo a mi abuela y que lo tenga ella. Gracias.
Hola! Hace unas semanas decidimos casarnos en Segovia en julio de 2015...vivo en Madrid, y por compañeras de trabajo se que aquí tienen que preparar y reservar con muchisimo tiempo de antelación...en...