Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Buenos dias, quiero celebrar mi boda en la Finca el Olivar, pero me gustaria celebrar mi ceremonia cerca del sitio. Alguien me podria ayudar para encontrar una iglesia o parroquia bonita cerca?...
Buenos dias, alguien ha ido a ver la disponibilidad de la Catedral Magistral de Alcala de Henares. Me gustaria celebrar mi ceremonia, pero no se como estara de disponibilidad para Junio 2015. Muchas...