La Roda, Albacete · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq...
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Chicas estoy apunto de terminar mis detalles para el árbol de los deseos, no pondré libro de firmas lo cambiaré por eso ya que me parece más original Y ya de paso hago manualidades que me encanta...
Hola !!! Alguien sabe donde puedo encontrar alguien que haga sellos con imagen? Saludos!!