Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

La Roda, Albacete · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 1hrs
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Beatriz
Decoracion pai pai
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...

Beatriz, domingo 19-Abr-15 26
Beatriz
Conos para el arroz
Beatriz, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:12

Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq...

Lorena, sábado 12-Sep-15 77
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Beatriz
árbol de la deseos
Beatriz, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:09

Chicas estoy apunto de terminar mis detalles para el árbol de los deseos, no pondré libro de firmas lo cambiaré por eso ya que me parece más original Y ya de paso hago manualidades que me encanta...

Miriam, domingo 29-Mar-15 7
María & Andrés
Sellos personalizado con nuestra imagen.
María & Andrés, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola !!! Alguien sabe donde puedo encontrar alguien que haga sellos con imagen? Saludos!!

Dita, viernes 27-Mar-15 7

Grupos generales

Inspiración