Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3892días 1hrs

11
Andrea
Cajones madera
Andrea, El 4 de Junio de 2015 a las 22:06

Buenas!! estoy buscando cajones de madera para la decoración de la boda. Alguien sabe dónde puedo conseguir algo parecido al de la foto?? y que sea barato jejejje Gracias

Esmeralda, martes 9-Jun-15 20
Estrella
Kit anti resaca
Estrella, El 5 de Junio de 2015 a las 09:23

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda otra vez , quiero preparar unos kit anti resaca para mis chicas que me organizaron la despedida. No se si alguna sabe donde puedo comprar una cajita para...

Maria, miércoles 21-Jun-17 20
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Esmeralda
Mis copas
Esmeralda, El 5 de Junio de 2015 a las 19:50

Hola Chicas!!! Os enseño mi primera manualidad importante, mis copas!!! Era una cosa que me gustaba pero no veia la idea, mi boda tiene un toque rustico y con colores blanco y pasteles, asi es que lo...

Rocio, miércoles 12-Ago-15 31
Patricia
Animo y motivacion
Patricia, El 1 de Junio de 2015 a las 21:37

Este debate es para todas las novias que estamos bajando de peso para la boda,hoy estaba en el gym sudando cuál pollo dándolo todo en una clase de spining y pensé en todas vosotras,mucho ánimo a todas...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14
Anna
'Sí, lo quiero' - El maquillaje
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Y qué me decís del maquillaje? Es o no importante en el día B???? Ya sea para tu look de novia DIY o para el de tu muñeca de papel, elige el que más te guste. Yo digo 'Sí, lo quiero' al maquillaje...

Caro, miércoles 29-Mar-17 423
M
Novios cortijo de mónico
Mari, El 7 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola a todos! He creado este debate para compartir cosas los novios que nos casamos en el cortijo de monico. Alguien más se casa alli??

Silvia, martes 2-Feb-16 26
Novieta2010
Ideas de detalles ¿no sabes que dar? Y recopilatorio de debates de detalles
Novieta2010, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:31

Forer@s como dice el título he recopilado una serie de ideas para quien no sepa que dar como detalles en su boda, si se os ocurren más ideas las podemos ir añadiendo; he decidido separarlos por...

Javier, martes 3-Nov-15 165
Carla
20 pasillos de ceremonia para soñar!
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:06

Os propongo algo. Fijaos en estas 20 ideas para vuestro pasillo hasta el altar de la ceremonia y, a continuación, cerrad los ojos. En cuál de ellos os imagináis dando pequeños pasos al ritmo de esa...

Andrea, miércoles 5-Nov-14 91
Sara
Que tipo de ceremonia civil haceis?
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas a las que os casais por lo civil, donde va a ser la ceremonia? Hace años una boda civil era por el juzgado o ayuntamiento pero hoy en dia hay millones de sitios preciosos donde se pueden...

Kimmi, miércoles 8-Abr-15 86
L
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Madrid
Lyrcass, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:37

Hola, chicos! Sé que aún queda mucho tiempo, pero he visto que no teníamos un debate para nosotros para ir compartiendo ideas, noticias, dudas y demás, y además que tengo ganas de conocer a gente que...

Carmen, miércoles 9-Sep-15 97

Grupos generales

Inspiración