Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
Hola mi nombre es Mónica y después de nueve años de relación y dos años viviendo juntos,el amor de mi vida y yo hemos decidido dar el paso de casarnos en agosto. Por ahora lo único que tenemos cerrado...
Me caso en el 2015 en octubre sin fecha cerrada aún, y estoy mirando el parador de baiona! Alguien ha celebrado ya su boda ahí? Q tal? Calidad precio? Etc gracias a todas Soy nueva no se como funciona...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola chic@s!!! Me caso el 6 de septiembre de 2014 en la Catedral Vieja!! Aún no sabemos dónde celebrar el banquete... Alguien por aquí que se case en la misma fecha en la catedral???
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...