Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Cardona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Soy de Caracas, Venezuela vivo en USA y me caso en Barcelona con un Catalan/Frances! Super emocionada de esta experiencia y asustada de hacer todo desde... Ver más

Soy de Caracas, Venezuela vivo en USA y me caso en Barcelona con un Catalan/Frances! Super emocionada de esta experiencia y asustada de hacer todo desde lejos sin que nos gastemos los ahorros de la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3967días 7hrs
Vicky
Tintoreria en barcelona para antes de la boda!!!!
Vicky, El 30 de Abril de 2015 a las 00:00

Hola! Me caso en Junio en Barcelona pero viajamos desde San Francisco CA y no puede llevar el vestido conmigo a menos que este empacado. Me han recomendado llevarlo a la tintoreria para que lo...

Aida, martes 27-Dic-16 2 219
Vicky
Detalles de boda
Vicky, El 28 de Enero de 2015 a las 19:44

Hola estoy buscando unas pequenas plantas para dar como detalle el dia de la boda. Alguien tiene alguna idea de donde los puedo conseguir? Vivimos en California y tenemos que hacer todo online.

Laura, sábado 7-Feb-15 11
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28

Grupos generales

Inspiración