Albal, Valencia · Desde Julio del 2014
Pues sobre mi diría que mi mayor motivación en este mundo es la EDUCACIÓN. El tiempo del que dispongo cuando no estoy estudiando, lo dedico a preparar una... Ver más
Pues sobre mi diría que mi mayor motivación en este mundo es la EDUCACIÓN. El tiempo del que dispongo cuando no estoy estudiando, lo dedico a preparar una boda de ensueño donde cada participante tenga un lugar especial.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Después de recorrer todas las zapaterías de Valencia incluida Sole piel que te los hacen a medida y no encontrar lo que quería. .. ya los tengo!!! Ha costado pero ha merecido la pena. Son de Lodi y me...
Hola como veo muchos debates de novios de distintas cuidades pues hago yo uno para las que nos casamos en Valencia este año aver si hacemos un grupito. Besitos para todas
Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
¿Qué diferencias hay entre titanio, oro blanco y acero? Tanto de precio, como de calidad... Es que no tengo ni idea!! Estoy empezando a mirar por internet para hacerme una idea qué estilo me podría...
Este fin de semana se celebra una feria en valencia, en el mercado Tapineria, sobre bodas. Alguien ha ido otro año o sabe como va? Tengo entendido que es para trajes y decoración. Sabeis si hay viajes...
Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...