Majadahonda, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
12Hola! Estos son los detalles que he preparado para los invitados, que os parece?
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...
Chicas! Q os parece? Me gusta ese estilo vintage... Necesito opinión! A mi family no le hace mucha gracia... Lo ven raro.. Pero para mi tiene encanto!
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
He pensado en regalar perfumes en miniatura a las mujeres. .pero lo veo muy caro...habeis comprado algun detallito asi????? Graciassss
Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...
Buenas noches!!! Estoy atascada con las invitaciones. No se como poner la parte del como llegar a la iglesia y a la finca. Necesito ideas y fotitos!!! Gracias!!
Aqui teneis mis invitaciones, popurri de ideas cogidas de aqui y de alli. Son muy sencillas pero creo que no quedaron mal y he pasado un rato muy entretenido
Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?
Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...
Buenas noches chicas!! Estoy buscando este vestido en la web de pronovias pero no está. Si lo veo en la aplicación bodas.net Sabéis si sigue estando y precios?
Hola chicas!! Sabéis precio del vestido Salama de san patrcik. Y donde lo pueden tener en Madrid? Me parece precioso!!